¿Cómo puedo cambiar mi viaje?, conoce las políticas de cambio

¿Cómo cambio mi vuelo?
**Ten a la mano tu clave de reservación ubicada en el itinerario enviado por Best Day.
Vuelos con Interjet
- Entra a la página https://www.interjet.com/es-mx/administra-tu-vuelo/cambio-fecha.
- Ingresa tu clave de reservación y tus datos personales. Si tu reservación es de dos personas ingresa sus datos.
- Selecciona tu cambio de vuelo.
- El cambio de vuelo podría presentar una diferencia en la tarifa, en caso de ser así puedes pagarla con tu tarjeta de crédito.
- Los cambios se pueden hacer hasta cuatro horas antes de tu viaje. *No se puede cambiar el destino.
Vuelos con Volaris
- Entra a la página https://mytrips.volaris.com/es/.
- Ingresa tu código de reservación y apellido.
- En los detalles de vuelo, busca el botón Cambiar mi vuelo.
- Selecciona tu vuelo, el cambio podría presentar una diferencia en la tarifa, en caso de ser así puedes pagarla con tu tarjeta de crédito.
Vuelos con Viva Aerobus
- Entra a la página www.vivaaerobus.com/mx/mi-vuelo.
-
Ingresa tu clave de reservación y apellido.
-
En los detalles de vuelo, busca el botón Cambiar fecha.
-
El cambio de vuelo podría presentar una diferencia en la tarifa, en caso de ser así puedes pagarla con tu tarjeta de crédito.
¿Cómo cambio mi reservación de hotel?
Si tienes una reserva de hotel y deseas hacer un cambio te damos las siguientes opciones:
- Crédito a favor: en caso de querer cambiar tu reserva, te damos la alternativa de un crédito a favor para viajar cuando la pandemia finalice (equivalente al monto pagado por tu reserva). Este proceso es muy fácil, solo llena tus datos online en el siguiente link https://www.bestday.com.mx/politica-hotel/, posteriormente recibirás un mail de nuestro equipo con el código del crédito y ¡listo!
- Cambiar la fecha: puedes cambiar la fecha de tu viaje por una nueva. Realiza tu solicitud online. Solamente te pediremos algunos datos para gestionar el cambio.
- Cancelar: si deseas hacerlo, por favor llama al 800-237-8329. Seguramente tu tiempo de espera será más de lo normal por la alta demanda de llamada, te pedimos paciencia. Por ahora, debemos darle prioridad a pasajeros en el exterior y con viajes para los próximos días. En caso de que la fecha de tu viaje sea mayor a 7 días, te pedimos por favor que nos contactes después para que podamos brindarle atención a nuestros viajeros con fechas más próximas.
La entrada ¿Cómo puedo cambiar mi viaje?, conoce las políticas de cambio se publicó primero en El Blog de Viajes de BestDay.
from El Blog de Viajes de BestDay https://ift.tt/2WxLzrL
via IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario