
Seattle, la ciudad más grande del noroeste del Pacífico de Estados Unidos, está rodeada por el lago Washington y el estrecho de Puget; su bello entorno natural la convierte en el escenario ideal para realizar actividades al aire libre. Podría hablarte de muchos lugares que puedes visitar durante tu viaje a
La Ciudad Esmeralda, como el mercado de agricultores más antiguo de Estados Unidos, Pike Place Market, o la famosa torre que se convirtió en el símbolo de la ciudad, Space Needle. Sin embargo,
Seattle también ofrece un increíble espectáculo para los amantes de la naturaleza: el avistamiento de orcas, ballenas grises y jorobadas.
Avistamiento de ballenas y orcas en Seattle
La temporada de avistamiento de ballenas se puede contemplar durante todo el año en el noroeste del Pacífico, mientras que las orcas suelen viajar por las islas de San Juan de mayo a octubre.

A lo largo de la costa existen diferentes puntos desde donde se puede apreciar esta maravilla de la naturaleza. Para aquellos aventureros que desean estar lo más cerca posible, existe la posibilidad de realizar un paseo guiado en kayak. Algunas otras opciones incluyen excursiones en barco desde las islas o vuelos en hidroavión para tener una perspectiva fuera de otro mundo.

Destina un día durante
tus vacaciones para vivir esta experiencia inolvidable. La mayoría de los tours duran aproximadamente seis horas y algunos salen del centro de la ciudad. Adicionalmente, pueden ofrecerte un box lunch el cual debes solicitar con anticipación. Sin importar qué tipo de actividad elijas, recuerda siempre llevar tus binoculares, cámara fotográfica y un suéter ligero. El día de tu paseo te recomiendo que llegues 45 minutos antes.

Los ferrys son muy cómodos, cuentan con amplios asientos, baños y terrazas exteriores que te permiten tener una vista inigualable del paisaje. Durante el trayecto, un guía te dará información interesante sobre estos mamíferos de 35 toneladas. Los barcos deben mantener una distancia de 100 metros, aunque por lo regular las ballenas y orcas salen a la superficie más cerca de lo planeado. Los animales pueden levantarse en vertical fuera del agua para echar un vistazo a su alrededor, saltando alegremente y levantando nubes de agua. Ten a la mano tu cámara fotográfica para tomar imágenes dignas de una postal.

Después de haberte deleitado con este suceso, podrás hacer una parada de dos horas en
la ciudad costera de Langley. Ahí, tendrás la oportunidad de visitar boutiques, restaurantes de especialidad gourmet y galerías de arte. Indudablemente, ver de cerca estas fascinantes especies marinas en su hábitat natural es una experiencia que recordarás toda la vida.
La entrada Vive un fascinante espectáculo de la naturaleza en Seattle se publicó primero en El Blog de Viajes de BestDay.
Posts Relacionados
7 actividades imperdibles en San Francisco
from El Blog de Viajes de BestDay https://ift.tt/2Kz9cIL
via
IFTTT
Comentarios
Publicar un comentario